miércoles, 25 de marzo de 2015

SOBRE MI




 
 
Hola !
Soy Begoña, mamá de Pablo y Marcos, dos preciosos bebés mellizos de 15 meses.
 
Cuando se acercaba el momento en que a mis hijos 'les tocaba' comer papillas, y recordando las experiencias de la gente de mi entorno, me pregunté si no había alguna manera más natural para que los bebes comenzaran a tomar sólidos que no fuera así, en purés y a la fuerza. 
 
De esta manera, mi curiosidad me llevó a descubrir el método 'Baby Led Weaning' (BLW), y debo decir que desde que ponemos en práctica este método, el momento de la comida es una fiesta en la que toda la familia -incluidos mis hijos, por supuesto- disfrutamos de nuestros platos, sin traumas ni imposiciones.
 
Después de darles unos cuantos alimentos, me propuse prepararles yo misma recetas aptas para su edad, pero siempre me encontraba haciendo recetas con los mismos ingredientes y los mismos sabores. Así que me puse a investigar con el propósito que mis hijos comieran de manera más variada.
 
Encontré varias recetas que resultaron inspiradoras y que adapté al método. Una vez probadas, las fui poniendo en una serie de grupos de Facebook para compartir con otras mamás y papás los nuevos  menús de mis peques.
Gustaron a mucha gente y me propusieron juntarlas todas en un blog, así que.... aquí estamos !!
 
Espero que os pueda ayudar en la alimentación de vuestros hijos, o por lo menos, a hacerla un poco más variada.
 
Nos vemos : )
Bego
 

10 comentarios:

  1. Hola Begoña!

    Me encanta tu blog. Estoy en el grupo de BLW y he llegado hasta ti gracias a el. Me parece una iniciativa genial que te animes a compartir tantas recetas, a mi que soy un desastre y acabo haciendo siempre lo mismo me viene genial, así que solo puedo decirte gracias ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !
      No sabes la ilusión que me hace que me lo digas, un besazo : )

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu tiempo!
    Las recetas se ven muy interesantes y riquísimas para toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, encantada de poder ayudar : )

      Eliminar
  3. Hola Begoña!

    Ha sido hoy cuando he encontrado tu blog.
    Mis felicitaciones por este blog, me encanta que hayas tomado esta iniciativa de compartir las recetas y experiencias con BLW.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Me encanta compartir las recetillas que hago a mis nenes con vosotros, un besazo! : )

      Eliminar
  4. Holaaaa Begoña!!! Me encanta el blog,es una pasada!!, enhorabuena!! No paro de recomendarlo.😬 Mi bebita tiene ahora 4 meses, pero estamos deseando empezar con el BLW!!!!
    Gracias por tus recetillas,tienen una pintaza!!
    Un saludo,
    Marisa( prima de Migue 😁)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeey guapa, que alegría verte por aquí! que bien que hayáis decidido empezar con BLW, tu peque te va a sorprender, ya verás! Un besazo grande

      Eliminar
  5. Hola Begoña! Yo soy Alba, mamá también de mellizas en este caso, y te agradezco mucho que compartas de esta manera tu experiencia, ya que para mi familia resulta una fuente de inspiración, y seguro que para muchas otras también lo es... Un beso, y lo dicho, enhorabuena y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña! Yo soy Alba, mamá también de mellizas en este caso, y te agradezco mucho que compartas de esta manera tu experiencia, ya que para mi familia resulta una fuente de inspiración, y seguro que para muchas otras también lo es... Un beso, y lo dicho, enhorabuena y gracias!!

    ResponderEliminar